Wannabe's

Wannabe's
Sin duda alguna el peor tipo de persona que conozco.
Este termino es la forma acortada de decir Want To Be.
Los encontramos en cualquier lugar, hay gente que si, tiene una imagen a imitar, pero no al extremo...
Me pasó en la secundaria y sigue hasta ahora.
Mucha gente que imita mis gustos, mi forma de expresarme, de hablar, de vestir, en la musica, en fin...
Este tipo de personas me llegan a dar un poco de lastima, por que como dije antes, esta bien tener una imagen a imitar, pero no imitar a la persona, me harta conocer gente que me imita, por mucho tiempo he buscado evitar este tipo de personas, por ejemplo, en la parte musical.
Me ha hartado que la gente apenas ve que escucho una cancion de un grupo "desconocido" y ahi van a buscar la maldita discografia.
Es por eso que he tenido que escuchar algo extremo para evitar a esta gente.
Sobre la vestimenta, recuerdo q siempre se me criticaba por ir de negro cuando se podia, pero ahi van los borregos a imitarme...

Una pena sin duda alguna este tipo de gente.

No hay nada mas que aceptarlos, pero sin duda alguna, nunca disfrutarán todas las cosas que me copian, como las disfruto yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario